Sunday, April 10, 2011

El Colegio de Periodistas hace su más consistente protesta, para detener el cierre del Koubek Center

El Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio considera que el Koubek Center, de la Universidad de Miami, es un organismo de alta cultura, de histórica influencia, para la causa de la inteligencia, en esta Ciudad de Miami, con una brillante ejecutoria, de más de medio siglo, siendo un legítimo orgullo local, especialmente, para el destierro cubano.

Su clausura permanente, programada para el próximo primero de junio, es una DESICION INACEPTABLE, para una comunidad, que lo considera centro académico necesario, que debe seguir su brillante trayectoria, en defensa de la cultura, tesoro fundamental de la civilización.


El Colegio de Periodistas hace constar su más consistente protesta, por esta decisión desafortunada de las autoridades de la UM, y respetuosamente, le solicita que la reconsideren, para que el Koubek Center prosiga sus ejemplares actividades académicas.

Nuestra Junta de Gobierno, por unanimidad, acordó formular esta declaración, que nos honra a todos, para ahora y para siempre.

Fdo. Vicente Rodríguez, decano, y Orestes A. Pérez, secretario.

Miami, 9 de abril del 2011.

No comments:

Post a Comment